Creamos pasteles para el recuerdo de la mente y en los paladares de nuestros clientes.
Una ocasión tan importante como una boda merece un pastel especial.
En nuestra pastelería, creemos que cada persona, cada pareja, cada enlace y cada evento es diferente, por eso, los ayudamos a plasmar ese toque personal en cada tarta que hacemos, tanto en el diseño como en los sabores, para que así nuestros clientes puedan tener el pastel de sus sueños. Son mas de 20 años haciendo lo que nos apasiona con amor, y eso se ve reflejado en el resultado de nuestro trabajo.
Bajo cita previa, y de manera gratuita, nos reuniremos en nuestra pastelería situada en Benimaclet, para conversar acerca de todas las ideas, detalles y preferencias, y a partir de allí, crear una propuesta de diseño y presupuesto a la medida.
Como ayuda para guiarnos en la elección del diseño definitivo, pedimos que nos traigan cualquier objeto o idea, como una muestra de encaje del vestido de novia, una foto del ramo de novia o de los centros de mesa, tarjetas de invitación, colores favoritos, entre otros.
En la segunda cita, ofreceremos una degustación de tres tipos de de combinaciones de bizcochos y rellenos, que les permita seleccionar los sabores deseados para su tarta de boda.
Para las citas agradecemos que nos contacten por correo electrónico, WhatsApp o rellenando nuestro formulario.